Mazda Proceed 1964 Pickup II 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1964 II 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1964 II 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup, tiene 71 CV en el interior de su motor 1484. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Proceed de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1964.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, fap, inmovilizador, silentblock, pantalla táctil, dimensiones, junta de culata, techo solar, luz de posición, robado y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1964 II 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1964 II 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina