Mazda Proceed 1976 Pickup II 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1976 II 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1976 II 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 49 años. Este coche está clasificado como Pickup, lo acompañan unos 98 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Proceed de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, piezas, testigo fallo motor, filtro antipartículas, volante, maletero, robado, molduras, suena raro, juntas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1976 II 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1976 II 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina