Mazda Proceed 1978 Pickup Extra Cab III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1978 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1978 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 83 CV en su gran motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Proceed de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, amortiguadores, motor de arranque, correa de distribucion, correas, fap, chivatos, turbo, cargador, pierde aceite y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1978 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1978 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina