ITV cada año

Mazda Proceed 1978 Pickup III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Proceed 1978 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1978 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Pickup, además tiene 83 CV en un motor 1769. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Proceed de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, parking, reparar, bobina, control de velocidad, bluetooth, cuanto mide, gasoil, resetear, intermitentes y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1978 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1978 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados