Mazda Proceed 1979 Pickup Double Cab III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1979 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1979 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 75 CV es su magnífico motor 1970. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Proceed de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, chivatos, taloneras, volante, ruido, pinzas, soluciones, alfombrillas, libro de instrucciones, embrague y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1979 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1979 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina