Mazda Proceed 1979 Pickup Extra Cab III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1979 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1979 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 95 CV en el motor de 1586. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Proceed de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, alternador, euro 2, lámparas, salpicadero, limpiaparabrisas, molduras, aparcar, cargar bateria, concesionario y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1979 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1979 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina