ITV cada año

Mazda Proceed 1980 Pickup III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Proceed

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Proceed 1980 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1980 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Pickup, tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1586. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Proceed de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, plafón, tracción, quitar rayón, intermitente, gps, el coche da tirones, levas, techo solar, luces y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1980 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1980 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados