Mazda Proceed 1982 Pickup Extra Cab III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1982 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1982 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 95 CV en su gran motor 1586. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, aparcar, cojinetes, guardapolvos, manos libres, soluciones, gps, temperatura, intermitente, antinieblas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1982 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1982 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina