Mazda Proceed 1982 Pickup Extra Cab III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1982 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1982 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 83 CV en su gran motor 1769. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Proceed de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, testigo fallo motor, neumáticos, elevalunas eléctrico, tacos del motor, cuentakilometros, bollos, mp3, tracción, desguace y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1982 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1982 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina