Mazda Proceed 1987 Pickup Extra Cab IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1987 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
El Mazda Proceed 1987 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 70 CV en un motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, siniestro, bombín, tracción, maletero, mp3, plafón, gasoil, módulo abs, mando a distancia y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1987 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1987 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel