Mazda Proceed 1987 Pickup IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1987 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
El Mazda Proceed 1987 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup, dispone de 70 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, elevalunas eléctrico, bateria, bobina, inyectores, valor venal, distribución, repuestos, alarma, fap y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1987 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1987 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel