Mazda Proceed 1989 Pickup Extra Cab IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1989 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Mazda Proceed 1989 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 70 CV en su gran motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Proceed de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, fusibles, salpicadero, salpicadero, frenos, aire acondicionado, filtro del polen, arrancar, filtro de la gasolina, isofix y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1989 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1989 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel