Mazda Proceed 1990 Pickup Extra Cab IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1990 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Mazda Proceed 1990 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 70 CV en su gran motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, bombín, led, paragolpes, sensores, marcha atras, distribución, fallos, amperios batería, ESP y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1990 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1990 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel