ITV cada año

Mazda Proceed 1990 Pickup IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Proceed 1990 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Proceed 1990 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup, tiene en su haber 120 CV en un interesante motor 2606. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Proceed de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, pierde líquido, palomillas, intermitentes, euro 5, golpe, plafón, manos libres, transferencia, diagnóstico y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1990 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1990 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados