Mazda Protege 1997 Sedan II (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 1997 II (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mazda Protege 1997 II (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 97 CV en el interior de su motor 1489. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Protege de tipo "II (BH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, seguro de coche, levas, avería motor, averia, cerradura, cilindros, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, ruido y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 1997 II (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 1997 II (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina