Mazda Protege 1998 Sedan III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 85 CV en un motor 1323. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, desguace, bimasa, bateria, ventanilla, cierre centralizado, cilindros, ruido, led, freno de mano y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina