ITV cada año

Mazda Protege 1998 Sedan III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 88 CV en su imponente motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Protege de tipo "III (BJ)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, que aceite es mejor, grillos, luz de carretera, cuentakilometros, rotura, intermitente, limpieza, medidas, válvula y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

  1. Jairo Sergatal Moratonas
    Responder
    Jairo Sergatal Moratonas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados