ITV cada año

Mazda Protege 1998 Sedan III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 88 CV en el interior de su motor 1489. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Protege de tipo "III (BJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, averías, filtro antipartículas, arreglar, testigo fallo motor, euro 3, limpiaparabrisas, que aceite lleva, isofix, euro 2 y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Arnau Rión Rufilanchas
    Responder
    Arnau Rión Rufilanchas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados