ITV cada año

Mazda Protege 1998 Sedan III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 88 CV en su gran motor 1489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, pinchazo, cilindros, plafón, cargador, grillos, fallos comunes, cuanto mide, robado, tapicería y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Arnau Rión Rufilanchas
    Responder
    Arnau Rión Rufilanchas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados