Mazda Protege 1999 Sedan III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 106 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Protege de tipo "III (BJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, normativa euro, led, gps, pintar, aparcamiento, ruedas, caudalímetro, cerradura, testigos luminosos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 1999 III (BJ) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina