Mazda Protege 2000 Sedan III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 85 CV en un motor 1323. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, frenos, parabrisas, asientos, aparcamiento, kilometros reales, asientos, filtro de la gasolina, extras, sensores y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina