Mazda Protege 2000 Sedan III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Protege de tipo "III (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, amperios batería, testigos luminosos, cenicero, volante, pierde líquido, centralita, paragolpes, led, grillos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina