Mazda Protege 2001 Hatchback 5-Puertas III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2001 III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2001 III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 1989. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Protege de tipo "III (BJ)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, codificar llave, euro 4, concesionario, no arranca, vamos, rueda de repuesto, intermitente, que ruedas lleva, filtro antipartículas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2001 III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2001 III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina