Mazda Protege 2001 Sedan III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV en un interesante motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Protege de tipo "III (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, pierde potencia, kilometros reales, alarma, cerradura, cierre centralizado, bujias, abs, fap, que ruedas lleva y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina