Mazda Protege 2001 Sedan III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 110 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Protege de tipo "III (BJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, luces, navegador, que aceite es mejor, que ruedas lleva, pierde aceite, frenos, aire acondicionado, cuantos km dura, filtro de la gasolina y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2001 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina