Mazda Protege 2001 Sedan III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2001 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2001 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en el motor de 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, turbo, codificar llave, cambiar una rueda, catalizador, rótulas, euro 2, averia, pulir faros, el coche da tirones y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2001 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Protege 2001 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina