ITV cada año

Mazda Protege 2002 Hatchback 5-Puertas III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 113 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Protege de tipo "III (BJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, tracción, EGR, rotura, averia, palier, pinchazo, piezas, testigo fallo motor, maletero y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados