ITV cada año

Mazda Protege 2002 Hatchback 5-Puertas III (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III (BJ)

Motor

Tiene un motor 1845

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 135 CV en su gran motor 1845. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Protege de tipo "III (BJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, que aceite lleva, rueda de repuesto, marcha atras, grillos, maletero, válvula, alerón, fusibles, arrancar y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados