Mazda Protege 2002 Hatchback 5-Puertas III (BJ) Protege5 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2002 III (BJ) Protege5 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2002 III (BJ) Protege5 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el interior de su motor 1989. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Protege de tipo "III (BJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, reprogramar, tracción, el coche da tirones, parabrisas, bombilla, luces, navegador, distribución, tracción y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2002 III (BJ) Protege5 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2002 III (BJ) Protege5 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina