ITV cada año

Mazda Protege 2002 Hatchback 5-Puertas III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (BJ)

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2002 III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2002 III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en un motor 1989. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, inyectores, faros xenon, que neumaticos lleva, gases, reprogramar, gomas, vamos, fap, suspensión roscada y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2002 III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2002 III (BJ) Protege5 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados