Mazda Protege 2002 Sedan III (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 85 CV es su magnífico motor 1323. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Protege de tipo "III (BJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, arrancar, soluciones, navegador, revisión, gomas, grillos, rodamientos, alerón, concesionario y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina