Mazda Protege 2003 Sedan III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2003 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2003 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 85 CV en un interesante motor 1323. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Protege de tipo "III (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, bombilla, euro 3, resetear, impuesto de circulación, tacos del motor, mando a distancia, parabrisas, aparcamiento, que ruedas lleva y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2003 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2003 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina