ITV cada año

Mazda Protege 2003 Sedan III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III (BJ)

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2003 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2003 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 85 CV en el espectacular motor 1323. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Protege de tipo "III (BJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, junta de culata, antinieblas, repuestos, tubo de escape, averías, gomas, cuanto mide, módulo abs, turbo y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2003 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2003 III (BJ) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados