Mazda Protege 2003 Sedan III (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2003 III (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2003 III (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 85 CV en el interior de su motor 1323. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Protege de tipo "III (BJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, luz de airbag, luz de posición, juntas, gasoil, transferencia, volante, llave, amperios batería, robado y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2003 III (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Protege 2003 III (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina