Mazda Protege 2003 Sedan III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2003 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2003 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 130 CV en su increible motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Protege de tipo "III (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, avería motor, fuga de aceite, maletero, lámparas, revisión, fallos comunes, llantas, pastillas de freno, inmovilizador y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2003 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2003 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina