ITV cada año

Mazda Protege 2003 Sedan III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Protege 2003 III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2003 III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 130 CV en su imponente motor 1991. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Protege de tipo "III (BJ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, avería motor, euro 4, piezas, cargador, repuestos, amortiguadores, velocimetro, cerradura, luces y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2003 III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2003 III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados