Mazda Protege 2004 Hatchback 5-Puertas III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2004 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2004 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 113 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Protege de tipo "III (BJ)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, suspensión roscada, parachoques, velocimetro, fallos, euro 5, arrancar, salpicadero, techo solar, filtro de la gasolina y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2004 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2004 III (BJ) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina