Mazda Protege 2004 Sedan III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2004 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2004 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1991. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Protege de tipo "III (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, rodamientos, casa oficial, centralita, avería motor, dimensiones, pantalla táctil, temperatura, grillos, arreglar y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2004 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2004 III (BJ) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina