Mazda Roadster 2007 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 167 CV en el interior de su motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Roadster de tipo "III (NC)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, tacos del motor, fuga de aceite, mando a distancia, mp3, aparcamiento, faros xenon, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, luz airbag y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina