Mazda Roadster 2013 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Roadster 2013 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2013 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Roadster de tipo "III (NC)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, levas, bujias, tubo de escape, concesionario, antinieblas, elevalunas eléctrico, navegador, seguro de coche, bujias y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2013 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2013 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina