Mazda Roadster 2014 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Roadster 2014 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2014 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Roadster de tipo "III (NC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, velocimetro, embrague, gases, gomas, bateria, cojinetes, abs, junta de culata, rotura y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2014 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2014 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina