Mazda Roadster 2014 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Roadster 2014 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2014 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Roadster de tipo "III (NC)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, limpiaparabrisas, pierde aceite, bobina, extras, suena raro, calefacción, ESP, distribución, euro 1 y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2014 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Roadster 2014 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina