Mazda Roadster 2015 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Roadster 2015 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2015 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Roadster de tipo "III (NC)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, dimensiones, revisión, capó, luces, bluetooth, revisión, euro 3, ruedas, cerradura y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2015 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2015 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina