Mazda Roadster 2018 Cabriolet IV (ND) 1.5 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Roadster 2018 IV (ND) 1.5 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2018 IV (ND) 1.5 MANUAL (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 131 CV en su increible motor 1496. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Roadster de tipo "IV (ND)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, control de velocidad, rótulas, asientos, gasoil, pantalla táctil, pierde potencia, suspensión roscada, taloneras, siniestro y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2018 IV (ND) 1.5 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Roadster 2018 IV (ND) 1.5 MANUAL (131 CV) Gasolina