Mazda RX-7 1979 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1979 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1979 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 105 CV en su increible motor 1146. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-7 de tipo "I (SA)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1979.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, luz airbag, cargar bateria, se enciende luz, marcha atras, normativa euro, concesionario, gps, plafón, control de velocidad y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1979 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1979 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina