Mazda RX-7 1980 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1980 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1980 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el motor de 1146. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX-7 de tipo "I (SA)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, alternador, rótulas, piezas, concesionario, no arranca, embrague, euro 4, gomas, gases y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1980 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1980 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina