Mazda RX-7 1984 Coupe I (SA) 1.2 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.2 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.2 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 113 CV en su gran motor 1146. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "I (SA)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, reparar, pastillas de freno, gasoil, cambiar una rueda, quitar rayón, distribución, ralentí, levas, tacos del motor y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.2 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.2 MANUAL (113 CV) Gasolina