Mazda RX-7 1985 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 113 CV en el espectacular motor 1146. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-7 de tipo "I (SA)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, EGR, que problemas da, impuesto de circulación, alarma, ruido, filtro de la gasolina, luz de carretera, maletero, pierde líquido y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina