ITV cada año

Mazda RX-7 1985 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Mazda RX-7

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1308

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1985 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1985 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1308. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-7 de tipo "II (FC)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, palier, transferencia, vibraciones, led, pintar, medidas, parachoques, tubo de escape, extras y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1985 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1985 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados