ITV cada año

Mazda RX-7 1986 Coupe II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Motor

Tiene un motor 1308

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1308. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-7 de tipo "II (FC)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, euro 4, filtro de la gasolina, pierde líquido, bobina, palier, cierre centralizado, taloneras, centralita, resetear y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados