Mazda RX-7 1987 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 150 CV en un interesante motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "II (FC)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, sensores, tapicería, llave, dimensiones, grillos, ruido, parachoques, transferencia, euro 2 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina