Mazda RX-7 1988 Coupe II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "II (FC)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, distribución, piezas, gases, frenos, tacos del motor, bimasa, levas, reparar, luz de cruce y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina