Mazda RX-7 1989 Coupe II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX-7 de tipo "II (FC)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, filtro de la gasolina, maletero, maletero, EGR, que aceite lleva, bluetooth, pierde potencia, rótulas, euro 1 y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina