Mazda RX-7 1990 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1990 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1990 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 200 CV en su imponente motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-7 de tipo "II (FC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, testigo, frenos, gasoil, euro 4, testigos luminosos, ruido, temperatura, cuanto vale el seguro, repuestos y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1990 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1990 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina